ROL: ESTRATEGA- ANALISTA Y COMENTARISTA

Hola mis teclitas!!

Esta semana tengo que desempeñar el ROL DE ESTRATEGA- ANALISTA Y COMENTARISTA. Este rol consiste en dos partes, la primera consiste en que una vez repartido cada rol entre los componentes de mi grupo de trabajo, analizar su trabajo y ponerles nota y la segunda es comentar a cinco compañerxs de clases.

He comentado a las siguientes personas:

- Cristina Vivas en su publicación de #nofiltres.

- Lucía Ruíz en su publicación sobre la educación sexual.

- Rubén Raposo un día sin sonreír es un día perdido.

- Ouidad la importancia de la educación social y sus profesionales.

- Almudena Fernández salud mental.

 A continuación voy a evaluar a mis compañeros de grupo:

  • Cristina Chinarro Franco: su rol de rastreadora de la página de maldito bulo sobre una noticia del racismo, muy buena redacción la de mi compañera con buenas expresiones y un lenguaje apropiado, gran trabajo Cristina te doy un 10.
  • Víctor Capilla Almena: una gran crítica también ha elegido el tema del racismo en este caso los MENAS un lenguaje técnico y claro, se nota que mejoras desde que comenzaste con el blog, estoy muy contenta y te doy un 9,5, enhorabuena compañero.
  • Mónica Gigante Amaya: bien realizado este rol de player y un buen juego sobre los desastres naturales, ya nos queda poco compañera aprieta en la recta final te doy un 9.
Esto es todo por hoy, espero que los demás estéis de acuerdo con estas notas, la verdad que nos estamos esforzando todos y hay muy buenos blog. Ya no queda menos para terminar con esta gran experiencia, un saludo.
                                        fuente:estratega.com








Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁS ALLÁ DEL REGGAETÓN.

ROL - PLAYER

CUERPOS DE MODA.