ROCíO CARRASCO

Hola chicxs!!😀😀

Propongo un debate, doy mi punto de vista y compartimos opiniones, ¿Os parece buena idea? Pues vamos!!

Como ya sabéis últimamente hay una gran polémica en televisión, Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado ha grabado una ``docuserie´´ sobre su transcurso desde que conoció a su ex pareja Antonio David hasta día de hoy.

En mi primer lugar ante todo yo lo digo con la cabeza muy alta SÍ TE CREO. Rocío ha sido una víctima de violencia de género y ha vivido terribles episodios con Antonio David, ella cuenta que él la maltrataba física, social y psicológicamente.

Actualmente ella sale en la cadena de televisión que tanto la han vendido y la han criticado e incluso han aprovechado para humillarla y sacar dinero a su costa sobre cosas falsa que contaba Antonio David cuando ella no se encontraba en sus mejores momento, como bien dice ella, la docuserie que ha grabado la ha echo pública porque todos y cada uno de los que la están viendo la han tachado de mala madre entre otras tantas cosas. Ha día de hoy muchos de estas personas que la han tachado de varias cosas se han disculpado pública y personalmente con ella, habrá gente que no la crea y otras como yo que sí.

Bueno pues después de este breve resumen de una vida llena de tragedias e infamias quiero hacer dos aclaraciones o preguntas como lo queráis llamar. De primeras hacer un llamamiento a la cadena de Telecinco porque me parece huir de la realidad hacer lo que hacéis cada vez que esta mujer sale a plató, queréis vender otra cosa que no es real, no paráis de preguntarla y dejar como segundo plano que esta mujer como otras muchas han sufrido y siguen sufriendo violencia de género y preferís dejarlo de lado y preguntarle basura, y de segundo añadir ¿Qué os parece que ha su ex pareja Antonio David lo hayan echado de la cadena? A mi personalmente mal no me parece cuando él ha estado alimentándose a través de mentiras que sacaba sobre Rocío.

¿Y vosotros que opináis? 




                                                  fuente: diezminutos.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁS ALLÁ DEL REGGAETÓN.

ROL - PLAYER

CUERPOS DE MODA.