ROL: CRÍTICA.

Hola mis teclitas!!🙋

Hoy es un gran día para que hagamos una crítica entre todos, ya que es el rol que tengo que realizar esta semana que mejor que lo hagamos entre todos, ¿verdad?

Bien este rol consiste en realizar una crítica en contra de las injusticias sociales que se dan en la actualidad, yo voy a explicarlo con un ejemplo muy claro de un programa de televisión llamado ``Gente Maravillosa´´. Os muestro el vídeo para que lo veáis y podamos compartir ideas u opiniones, pero os voy a contar un poco sobre este programa.

A través del Canal Sur ``Gente Maravillosa´´ es un programa con recreaciones y cámaras ocultas se busca la reacción de personas anónimas ante situaciones injustas, en la mayoría de estas situaciones siempre hay alguna persona fuera de la cámara oculta que defiende al actor o actriz sin saber que están actuando, ante una situación injusta. En el programa que os dejo a continuación se trata de do actrices una la dependienta y otra la clienta gitana, crean una situación de discriminación en la cual rechazan al colectivo gitano, ¿Defenderá alguien esta injusticia social?

Para ampliar vuestros conocimientos los gitanos son una comunidad o etnia originaria del subcontinente indio, que data de los reinos medios de la India, con rasgos culturales comunes, aunque con enormes diferencias entre sus subgrupos.

Se encuentran asentados principalmente en Europa, aunque están presentes también en el resto del mundo. El Día Internacional del Pueblo Gitano se celebra el 8 de abril,​ en conmemoración del mismo día en 1971 en Londres donde se instituyó la bandera y el himno de la Comunidad.

Sólo el 21% de la población gitana vive en chabolas, debemos incluir a cualquier colectivo en la sociedad nadie es menos que nadie.

Este programa me parece una gran idea para hacer ver a las personas que cada día hay que levantarse para ser mejor persona, tenemos que defender nuestros derechos y todos debemos estar incluidos en la sociedad, nadie en mi opinión debe quedar fuera de esta nuestra sociedad.

No os perdáis este contenido, me parece un gran avance para la sociedad.

Un saludo enorme mis teclitas!!😘


Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁS ALLÁ DEL REGGAETÓN.

ROL - PLAYER

CUERPOS DE MODA.