PRESENTACIÓN DE MI GRUPO DE TRABAJO.

El primer componente de mi grupo se llama Víctor, llevamos dos años de amistad antes de entrar en el Grado de Educación Social, ya que coincidimos en su pueblo (Cabeza del Buey) en el Grado Superior de Integración Social, es un chico reservado pero muy amigo de sus amigos. Es un chico bastante inteligente pero el sabe que no me gusta que se aproveche de eso, porque la constancia es el sacrificio para el beneficio. Odia las fotos pero soy una pesada... y por último...¡Qué viva el carnaval y sus coplillas capi! 😂














La segunda componente de grupo se llama Cristina, la he conocido en septiembre y aunque la pandemia nos impida hacer más de una cosa que nos gustaría nos conformamos con reírnos a través de las mascarillas, lo que estoy conociendo de ella es que es una gran persona, tiene un gran corazón aunque en el fondo sé que es una chica con mucho cariño y amor que dar, me gustaría poder disfrutar más de ella pero su despertador no se lo permite😂 sí es un poco dormilona pero muy implicada en sus tareas. Ojalá podamos seguir riéndonos muchos años más mi Cristi 💓


Y para terminar, la última y no menos importante Mónica, a parte de ser una de las componentes del grupo, es una de mis compañeras de piso pero sobre todo es una de mis mejores amigas, ya nos conocemos hace unos años aunque no nos aguantábamos es la típica amistad que empieza con un ``tú me caías mal´´😂 me encanta llegar los domingos al piso y ponernos al día del fin de semana aunque me diga que me enrollo como una persiana me escucha hasta el último punto y me apoya en todas mis decisiones, reírme con ella y que me haga el arroz con pollo que tan rico le sale es una de mis cosas favoritas...etc. Pero sobre todo lo que más me gusta de ella es que sea la persona que es, llena de valores y como bien dice ella ``MUY JUSTA´´ Espero disfrutar de ella toda una vida, te quiero mi querida borde.💓



Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁS ALLÁ DEL REGGAETÓN.

ROL - PLAYER

CUERPOS DE MODA.