EL AMOR DE MI VIDA, MI ABUELO.

Buenas noche mis teclitas hoy vengo a hablaros de uno de los amores de mi vida... ¡MI ABUELO! 
Mi abuelo es conocido en Santa Amalia como ``el serrano´´ siempre ha sido un hombre humilde y campechano. A día de hoy tiene 84 años y principios de una pequeña demencia. Me emociono cuando le llamo, o cuando le veo porque, aunque no quiera hacerme la idea el tiempo pasa y cada vez se va haciendo más mayor, aunque gradezco a la vida poder disfrutar desde que nací de él, todos los fines de semanas, las vacaciones, y cada año me tomo las uvas con él.
Aunque no todo son tristezas, con mi abuelo no hay fin de semana que no me ría que no comamos juntos, que le ponga al día de mis estudios, aunque el me diga que porque llevo tantos años estudiando, se lo vuelvo a explicar, porque es su época no había tanta educación formal.
Mi abuelo, y no porque sea mi abuelo es la persona más bonita del mundo, como ya os conté uno de mis mayores hobbies es pasar tiempo con mi familia, él es con la persona con la que más me gusta disfrutar mi tiempo.


Esta noche me he inspirado en crearos una entrada de mi persona favorita, ahora mismo estoy sentada en el sofá de enfrente de él, le veo abrir y cerrar los ojos mientras vemos coplas y cantes como él dice en la televisión, aunque estoy escribiendo y no dejo de mover los dedos de vez en cuando le echo una mirada y veo como va siendo más tarde y mi querido abuelo se está quedando ``frito´´ en el sofá luego empezará a respirar fuerte y le haré `` chss, serrano que te estás quedando dormido´´ y mi dirá ``anda hombre si estoy viendo el cante´´ jajaja no hay cosa que más me guste que mirarle cada día y sentirme la persona más afortunada del mundo por tener al abuelo más maravilloso.
Ahh y hoy nos hemos ido de ruta por Mérida, porque aunque tenga 84 años, físicamente está como una rosa, ojalá yo también llegue a la edad de mi abuelo y sobre todo ser la mitad de increíble que es él. 
Mi abuelo es mi superhéroe, gracias por darme 23 años de pura felicidad, ojalá sean muchos mas, TE AMO MI SERRANO.


Comentarios

  1. Holaaa!! No he podido evitar no comentar esta publicación puesto que me parece precioso que dediques en tu blog unas palabras sobre tu abuelo. A veces pensamos que debemos poner grandes noticias, cuando muchas veces cosas o personas tenemos en nuestras vidas para contar. Y desde luego los abuelos pienso que son ejemplos a seguir.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera Sara, la verdad que hay que tomar más ejemplo de ellos :)

      Eliminar
  2. Hola compañera! qué emotivo tu post y qué suerte tienes de tener a tu abuelo, aprovecha los momentos que puedas estar con él y disfrútalos. Nuestras personas mayores son un pilar fundamental en nuestra sociedad y debemos cuidarlos/as, su generación nos ha aportado muchos valores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁS ALLÁ DEL REGGAETÓN.

ROL - PLAYER

CUERPOS DE MODA.